3 maneras simples para medir y conocer tu talla de anillo sin salir de casa

¿Quieres saber la talla de un anillo?

¿Te ha pasado que quieres comprar por internet un anillo que te parece divino, y a la hora del check out te arrepientes porque no estas seguro/a que será tu talla? o peor aún, estás listo para dar ese paso tan importante como lo es el matrimonio, quieres comprar el anillo de compromiso para esa persona tan especial y ¿no sabes su medida? No te preocupes, aquí te enseñaremos tres maneras simples para que conozcas tu talla y logres escoger ese anillo soñado a tu medida.

 Lo primero que debes saber es cada dedo de nuestra mano tiene una forma y tamaño totalmente diferente, así que las tallas de anillos varían según cada uno.

WhatsApp Image 2020-06-06 at 7.20.18 PM.jpeg

1.  Una manera muy sencilla de saber tu talla es tomando una cuerda, no debe ser muy gruesa o muy delgado, puedes ponerla alrededor del dedo que quieres conocer la medida, dejando espacio a cada lado, haces unas líneas junto donde se encuentran los extremos de la cuerda y luego la pones sobre una regla, así podemos ver la longitud del anillo, que con unos cálculos matemáticos nos ayudará a conocer la talla exacta de la argolla.

2. Para poder seguir nuestra tutorial de tallas debes tener contigo un anillo que estés usando actualmente, una regla o una cinta métrica y con estos podrás tomar la circunferencia interna, siguiendo las instrucciones de la siguiente imagen.

Pasos para saber la medida de un anillo.
medidor-de-tallas-de-anillos.jpg

3.  Ahora gracias a la tecnología existen varias aplicaciones para conocer la talla de tu anillo, aquí te damos a conocer alguna de ellas.

 Las ventajas de comprar joyas en oro o en plata de tu marca favorita es que siempre las podremos ajustar a tu medida, así que no te preocupes. Con Vivian Toro Joyas siempre podemos personalizar y ajustar tus anillos pre y post compra.

Cuéntanos cómo te va, seguro conocer tu talla o la de tu pareja, va a facilitarte la vida a la hora de comprar un anillo.

Vivian ToroComment